Traductor

sábado, 11 de abril de 2015

Bombero Murió De Cáncer Y Le Dio Vida A Tres Personas

ESTADOS UNIDOS.- La vida de Rafael García quedará en la memoria de muchos para siempre. Era un bombero que murió de cáncer y le dio vida a tres personas más.

Tenía 28 años y era uno de los bomberos más queridos de la Estación de Bomberos número 5 de Miami, por eso lo llamaban el "héroe". Casado con Maeghan y a punto de convertirse en papá por primera vez, el 15 de marzo visitó a su doctor porque no se sentía bien.

Le descubrieron un tumor maligno en el cerebelo y en menos de una semana lo diagnosticaron con muerte cerebral.

Sin embargo, como si fuera su último deseo de salvar vidas, antes de ser desconectado dio el tiempo suficiente para poder donar sus órganos y hoy tres personas pueden tener una segunda oportunidad gracias a ello.

Su esposa, Maeghan, que en mayo tendrá a Mason James, el hijo que ambos soñaron tanto, escribió una conmovedora carta en la cuenta que ambos compartían en Facebook, acompañada de la foto que aparece abajo.

Los amigos de Ralf, crearon una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero para un fondo universitario para Mason, el futuro hijo de García, y en unos días ya casi alcanzó los 200 mil dólares.

No hay comentarios: