Traductor

miércoles, 22 de abril de 2015

Por Una Venganza, Dejó A Su Novio Desnudo Y Pegado Con Cera En Una Silla

REPUBLICA CHECA.- Un hombre le jugó pesado a su chica; le hizo creer que había metido a su mascota en una lavadora y por ende, el animalito había muerto. Esto le provocó una tristeza enorme y un llanto sin consuelo, hasta que descubrió la mentira.

Dominika Petrova estaba furiosa con su pareja no sólo por la broma, sino porque subió el video a YouTube y se hizo viral, por lo que medio mundo la vio llorando desconsolada por su perrito. Así que tomó cartas en el asunto y decidió devolverle el trago amargo.

La mujer, de 27 años, le dijo que le había preparado algo muy especial como regalo de cumpleaños; lo desnudó e invitó a sentarse y... lo dejó pegado.

Había colocado cera depilatoria en el asiento, pero el "caliente" de Erik Meldik no se dio cuenta y entonces sucedió, no pudo levantarse. Sus genitales estaban literalmente pegados en la silla.

Meldik gritó de dolor intentando despegarse sin resultado y su rostro estaba lleno de pánico. "¿Me estás tomando el pelo? ¿Me estás jugando ahora una broma?", le decía a su novia mientras esta no paraba de reírse.

Finalmente, Erik logró levantarse, no sin antes arrancar un grito de sufrimiento tras jalar con fuerza su trasero.

No hay comentarios: