Traductor

miércoles, 29 de abril de 2015

Un Perro Sembró Pánico Al Conducir Un Tractor

Los perros son capaces de sorprendernos con todo tipo de trucos. Su increíble inteligencia hace que sean capaces de realizar todo tipo de actividades, aunque conducir un vehículo aún no está dentro de ellas, mucho menos al conocer la historia de Don, un perro escocés que sembró el pánico al tomar los mandos de un tractor.

Según cuenta el portal británico Bradenton, este border collie acompaña siempre a su dueño, el granjero Tom Hamilton, y le ayuda en todas las tareas relacionadas con la vigilancia del rebaño.

Sin embargo, el pasado miércoles sembró el pánico en Abrington (Escocia), sobre todo en quienes presenciaron su descabellada ocurrencia.

Por ahora se desconocen los motivos, pero lo cierto es que los transeúntes aseguran que vieron a Don, sentado en el vehículo y precipitándose con una colina. Según declaró el granjero, el perro se encontraba dentro del tractor, parado y con el freno de mano activado, y vigilaba a los corderos.

Sin embargo, minutos después, estaba en marcha y tras atravesar la colina alcanzó incluso la autopista.

Su aventura concluyó tras aterrorizar a todos los conductores que contemplaron la estampa y alcolisionar con varios vehículos que no pudieron esquivar a este can piloto.

No hay comentarios: