Traductor

viernes, 15 de mayo de 2015

Busca Al Desconocido Que Besó Y Le Contesta Su Esposa

ESTADOS UNIDOS.- Todo comenzó como un simple reto, pero estuvo muy cerca de terminar como un verdadero culebrón.

Bárbara Tatge, una mujer estadounidense, se animó a correr la maratón de Boston y a cumplir el reto que le había propuesto su hija: besar a un desconocido.

Por ello, mientras corría la carrera, Bárbara se fijó en un hombre que le llamó la atención físicamente y decidió pedirle ese beso que debía retratar para demostrar que había cumplido con su parte del trato. Sin embargo, esa fotografía se convirtió en un verdadero fenómeno viral porque la corredora se quedó prendada por el amable desconocido.

Madre e hija se pusieron manos a la obra para encontrar al hombre. Según publica The Wellesley Townsman, su búsqueda dio resultado gracias a la ayuda de las redes sociales.

Desafortunadamente, la respuesta no fue la esperada.

Bárbara recibió una carta de la mujer del desconocido, que había enviado previamente al citado medio, pero en ningún caso le recriminó ese beso que le robó a su marido.

La esposa aseguraba que se había divertido mucho con las bromas que le gastaron a su marido y "en ningún caso estoy molesta contigo".

Pese a no ser la respuesta que ponía el final feliz a su divertida historia, la corredora respondió a la misiva asegurándole que "su marido tiene mucha suerte al estar con una mujer como usted". Eso sí, bromeó con que en la próxima carrera "solo me besaré con hombres solteros".

No hay comentarios: