Traductor

viernes, 15 de mayo de 2015

Decorador De Bodas Plantó A 42 Novias

BRASIL.- Es normal que contrates un decorador de bodas para que te planifique el casamiento. Es poco normal que ese decorador te deje barado y se lleve tu plata, pero puede ocurrir. Pero lo que pasó en Brasilia es insólito: El hombre plantó a 42 novias.

Las mujeres acudieron a la policía después de oír que el dueño de la empresa al que habían pagado para decorar sus fiestas de casamiento había declarado el negocio en quiebra, resaltó AFP.

Las novias "relatan perjuicios que varían entre 11.000 y 26.000 reales (entre 3.700 y 8.700 dólares)", dijo la oficina de prensa de la policía. En total, el valor del "golpe" alcanza los 936.000 reales (312.000 dólares) y podría afectar a unas 100 personas, dijeron las autoridades.

"Intenté llamar y escribí por correo electrónico. Pero no me atendió, y sólo me envió una carta. Fue el peor de los escenarios", dijo Giuliana Biaggini, de 26 años, al diario Folha de Sao Paulo.

Y sin atender ninguna de las llamadas, se embarcó en un vuelo a París el miércoles. La prensa de Brasil identifica al sospechoso como un renombrado empresario local. Antes de partir rumbo a París, dejó una carta en la que alega problemas financieros y afirma que ya no tiene condiciones "físicas ni psicológicas" de hacer frente a tanta demanda de trabajo, indicó Folha. 

En la misiva, según el diario, el decorador asegura que intentará resarcir a los clientes dentro de su "patrimonio y sus posibilidades".

No hay comentarios: