Traductor

martes, 26 de mayo de 2015

Descubre A Su Mujer Con Su Amante Al Volver Antes De Un Partido

ITALIA.- Hay aficionados, ya sean hombres o mujeres, que no perdonan ni un solo partido de fútbol. Sea cual sea el rival o incluso el horario, ellos acuden a la cancha a animar a su equipo hasta el último segundo. Como regresó antes del final del encuentro, este aficionado italiano descubrió a su mujer manteniendo relaciones sexuales con otro individuo y, animado por los cuernos y la derrota futbolera, acabó con la escena a golpes

Un hincha del Milan pertenecía a ese grupo de fieles seguidores que no abandonan sus colores hasta el pitido final, al menos eso pensaba su propia mujer, que aprovechaba los domingos de fútbol para ser infiel a su marido.

Mientras este aficionado animaba insaciablemente al conjunto rossonero, su mujer le era infiel con otro hombre y en su propio hogar. Nada podía fallar, al menos tenían 90 minutos de tranquilidad para disfrutar de su adulterio.

El encuentro disputado entre Sassuolo y Milan dejó un desagradable sabor de boca a la afición rossonera. De hecho, muchos decidieron abandonar a su equipo al encajar el tercer gol y certificar la derrota.

Entre ellos estaba este joven que al llegar a casa descubrió que lo peor del fin de semana no era precisamente la derrota del Milan.

Según publican varios medios locales, la reacción del marido provocó la intervención policial.

No hay comentarios: