Traductor

viernes, 8 de mayo de 2015

El Juego "Maduro Mango Attack" Causa Furor

Un juego para móviles se burla del presidente Nicolás Maduro por su decisión de darle una vivienda a una mujer que le arrojó un mango para intentar atraer su atención sobre su petición de una casa.

El objetivo del juego bautizado "Maduro Mango Attack", creado por dos venezolanos, es acumular puntos lanzando la fruta tropical al líder socialista mientras él huye por la pantalla a ritmo de música tecno, salpicada con llamados de un importante líder de la oposición que desata su furia.

Los jugadores reciben recompensas también por alcanzar al presiente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con una bolsa llena de dólares y por golpear al difunto presidente Hugo Chávez encarnado en un pequeño pájaro con una boina roja, en alusión a las declaraciones de Maduro durante la campaña electoral en las que aseguraba que su antecesor se le había aparecido así, en forma de ave.

En la semana de su estreno, la aplicación móvil gratuita ha sido descargada por más de 10.000 personas, según Google Play, la tienda online de aplicaciones para Android.

No hay comentarios: