Traductor

jueves, 21 de mayo de 2015

El Profesor De Universidad Que Da Clases Con Un Bebé En Brazos

JERUSALEM.- La imagen de este profesor universitario dando clases con un bebé en brazos se volvió viral en las últimas horas, y está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Desde luego, al verla intriga bastante descubrir el motivo por el que se encuentra dando clase con un bebé en brazos. Quizás por eso, la historia se está haciendo tan famosa en la red.

El hombre se llama Sidney Engelberg, e imparte clase en la Universidad Hebrea de Jerusalém. Esta semana dio una conferencia, pero ese no es el motivo por el que se volvió famoso, sino por un bonito gesto que tuvo durante la misma.

Resulta que entre los asistentes a la charla había una mujer con su hijo. Todo transcurría con normalidad hasta que el bebé comenzó a llorar desconsoladamente. Ella, avergonzada, se levantó dispuesta a abandonar la clase para que el llanto no molestase a los demás. Sin embargo, el profesor decidió intervenir, para sorpresa de todo el mundo.

Cuando iba a abandonar la clase, Sidney Engelberg la detuvo y tomó al bebé en brazos, y continuó su clase como si nada, mientras el bebé se iba tranquilizando poco a poco.

Los asistentes a la conferencia de este profesor de 67 años no podían dar crédito a lo que estaban viendo, y la mayoría no duraron en alabar su gesto, y en ponerlo como ejemplo de la integración de las madres con hijos.

La imagen, que fue tomada por uno de los alumnos, comenzó a circular por Reddit y ya se ha hecho viral.

No hay comentarios: