Traductor

lunes, 11 de mayo de 2015

Increíble: Mujer Dio A Luz A Gemelos De Dos Padres Diferentes

El ex novio de la mujer sólo tiene que pagar por uno de los gemelos, después de que ella tuvo relaciones sexuales con otro hombre, que fue padre del otro gemelo. (un quilombo no!!!)

La mama de los gemelos, llamada solamente TM, admitió que ella durmió con dos hombres diferentes en el lapso de 4 días.

Con motivo de semejante alboroto para los supuestos padres. EL actual novio o el ex, se realizaron una prueba de paternidad. Revelando que los dos hombres respondían a la paternidad de cada uno de los gemelos que ahora son bebes recién nacidos. (seguro si juegan a la lotería ganan los dos…)

Por ende, la pareja actual de la mujer solo tiene que pagar la manutención de uno de los niños. (no va hacer que ponga unos dólares más)

El juez del Condado de Passaic, Sohail Mohammad firmo la sentencia en el caso de paternidad el último lunes. Las pruebas de paternidad mostraron que el ex novio de la mujer era en un 99.9% padre de uno de los gemelos – pero no era el padre de la otra.

Ahora sólo tiene que pagar 28 dólares por semana para su hija.

Parece médicamente imposible, pero una mujer puede dar a luz a gemelos con dos padres diferentes cuando tiene relaciones sexuales con dos hombres diferentes en la misma semana.

En un proceso conocido como fecundación múltiple heteropaternal. El raro incidente se produce cuando una mujer libera sus óvulos durante su ciclo menstrual y hombres diferentes fertilizan un óvulo cada uno.

Explicado de otra manera, el fenómeno se produce cuando tu novia, no se cuida, te dice que te ama, te mete los cuernos con otro y la suerte no te ayuda para nada.

No hay comentarios: