Traductor

viernes, 22 de mayo de 2015

Nueva Moda En Asia: Sacarse Selfies Con Los Pies

CHINA.- La tendencia de las selfies se ha ido diversificando con el paso de los años, primero apareció la autofoto, luego la moda fue tomarse una imagen con un palo o selfie stick y ahora la tendencia en Asia es tomarse fotos con los pies.

Las imágenes que son compartidas por jóvenes en Weibo, una red social con características similares a Twitter y a Facebook, comienzan a hacerse virales en la web.

Para tomarse este tipo de fotos, el usuario hace uso del temporizador de su smartphone, el cual ubica entre los dedos de su pie y finalmente posa para registrar la instantánea.

Al parecer, en países como Japón y China donde se impone esta tendencia, desconocen la existencia de los Selfie Shoes, unos zapatos diseñados por la empresa Miss Mooz en Nueva York, para tomarse selfies con los pies.

Las mejoras en las cámaras frontales de los dispositivos móviles y aplicaciones como Instagram, significaron el resurgimiento definitivo de las selfies en 2010.

Inicialmente se hicieron populares entre los jóvenes y luego ganaron terreno entre diferentes personalidades mundiales del entretenimiento y la política.

No hay comentarios: