Traductor

lunes, 11 de mayo de 2015

Se Entera Que Estaba Embarazada Porque Su Novio Sintió Una "Patada"

ESTADOS UNIDOS.- Lo normal es que la madre, por aquello de llevar al bebé en su vientre, sea la primera en saber que está embarazada. Una joven se enteró que estaba a punto de dar a luz cuando su novio sintió el movimiento del bebé.

Siempre hay excepciones que no dejan de sorprendernos. El último caso se dio en Estados Unidos, donde el futuro padre fue quien advirtió a una joven californiana que podría estar embarazada, y no se confundía. De hecho, si llega a tardar unas semanas, hubiese dado a luz sin conocer que estaba en cinta.

Wake Abbym estaba embarazada de ocho meses cuando su novio sintió una patada del bebé. Lejos de querer ocultarle su estado, la joven no sabía absolutamente nada. Los jóvenes estaban en un concierto y Jarryd Gorman, el futuro papá, sintió un pequeño golpe al poner su mano en el vientre de su pareja. Fue entonces cuando la miró y le dijó: "Cariño, creo que estás embarazada".

A pesar de la sorpresa de Wake, el joven estaba convencido y decidió acudir inmediatamente a un centro médico, donde le confirmaron que serían padres.

Además, bastante más pronto de lo que ninguno podía imaginarse. La joven confesó que su menstruación siempre había sido muy irregular y que pensó que el malestar se debía a unos simples gases.

No hay comentarios: