Traductor

miércoles, 6 de mayo de 2015

Un Hombre Se Inyecta Alcohol Y Aceite Para Potenciar Su Musculatura

BRASIL.- El nombre de Romario Dos Santos Alves está corriendo como la pólvora por las redes sociales. Este joven ciudadano brasileño de 25 años revolucionó a los amantes del culturismo después de inyectar alcohol y aceite en sus músculos para aumentar el tamaño de su cuerpo y hacerlo mucho más espectacular.

Una mezcla explosiva que provocó importantes problemas de salud en Dos Santos, ya que los médicos tuvieron que actuar de urgencia, tal y como publica el diario Daily Mail, por el alto riesgo que existía de tener que amputarle ambos brazos por el destrozo que habían causado las continuas inyecciones.

La historia de este joven es realmente dura. Pese a que sólo tiene 25 años, Dos Santos vivió varias etapas conflictivas en su vida.

Una de las que más recuerda su entorno fue cuando intentó abandonar a su mujer cuando estaba embarazada de seis meses. Su círculo más cercano le convenció y ayudó para salir de este problema y ahora puede disfrutar de su hijo.

Sin embargo, este joven culturista disfruta mucho más con ver su cuerpo cada vez más musculoso. Y eso es un auténtica problema. Tal es la situación que, según asegura él mismo, los niños, asustados al verle, le califican como "monstruo" o "bestia".

No hay comentarios: