Traductor

martes, 2 de junio de 2015

A Los 103 Años Y Con 27 Días De Diferencia, Mueren Las Gemelas Más Viejas Del Mundo

INGLATERRA.- Florence y Glenys, conocidas como las gemelas más viejas del mundo, murieron a los 103 años. Al parecer, Glenys Thomas murió al no poder soportar el fallecimiento de su hermana Florence, 27 días antes.

Tras pasar más de un siglo juntas, Glenys y Florence eran mucho más que hermanas. Se entendían a la perfección, habían pasado toda su vida juntas. Por eso, cuando Glenys falleció, Florence se hundió y no pudo soportar la pena. Ahora, con menos de un mes de diferencia, murió ella también.

Según publicó el Daily Mail, Glenys murió a finales de abril, rodeada de sus familiares y seres queridos. Aunque a todos les afectó mucho su muerte, la que nunca superó la pérdida fue su inseparable hermana Florence.

Estas gemelas idénticas nacieron en el año 1911 en un pequeño pueblo llamado Abertridwr del que nunca llegaron a salir, pese a su longevidad. Además, ambas vivían puerta con puerta.

La hija de Glenys ha asegurado que "Han vivido una vida feliz, nunca salieron fuera pero siempre eran felices si estaban juntas. Su conexión fue duradera y verdadera durante toda su vida".

No hay comentarios: