Traductor

martes, 2 de junio de 2015

Apresan A Paloma Por Considerarla Espía Pakistaní

Esta paloma podría ser una más dentro de su especie, pero la policía de la India cree que es una espía pakistaní y envía al animalito a la cárcel por espionaje.

Parece que esta noble paloma, ha recibido el sobrenombre del Jane Bond Emplumado. Es que la policía detecto al animalito con una nota extremadamente sospechosa entre sus garras, que fue escrito en urdu y aparece un número telefónico paquistaní.

Un fragmento posible de la nota seria:

Para aquel traidor que encarcele a la paloma, en contra de los deseos de nuestro señor, llame al 666666. O indefectiblemente ira al infierno.

Una vez arrestada, sometieron a la paloma a los rayos x, para evaluar algún dispositivo oculto. Todos los resultados dieron negativos. Y el sospechoso quedo bajo arresto, para evitar que vuele a suelo Pakistani.

En declaraciones al India Times, el Superintendente Rakesh Kaushal explicó que si bien no se había encontrado ninguna prueba de espionaje, la paloma, seguían siendo sospechosa y habían decidido mantener el pájaro en custodia.

"Nada adverso se ha encontrado, pero hemos mantenido el ave bajo nuestra custodia ", dijo.

"Este es un raro ejemplo de infiltración Pakistaní. Hace días hemos arrestados a un par de espías. El área es sensible, dada su proximidad a Jammu, donde la infiltración es muy común", agrego Kaushal.

Para la próxima semana los pakistaníes preparan enviar un nuevo espía a la India, esta vez nuestros informantes han informado que se trata de un Pez Payaso!!!

No hay comentarios: