Traductor

lunes, 15 de junio de 2015

Un Niño De 8 Años Se Dejó El Pelo Largo Para Donarlo A Otros Con Cáncer

ESTADOS UNIDOS.- Christian McPhilamy es un pequeño de ocho años que a su corta edad piensa más en ayudar a otras personas que en él mismo, pues durante 2 años permitió que su pelo creciera con el objetivo de cortarlo y donarlo a una organización que hace pelucas para niños con cáncer.

El infante tomó la decisión luego de ver un video del St. Jude Children"s Hospital donde comentaban que la mayoría de los menores que sufren cáncer pierden el cabello como consecuencia de las quimioterapias.

Y aún cuando fue acosado por parte de sus compañeros de clase que nunca entendieron sus intenciones y que lo cuestionaban sobre su sexualidad, él jamás desistió.

La madre del niño, Deeanna Thomas, compartió fotografías en Facebook donde muestra el crecimiento del cabello, y comentó que Christian: "Nunca se alejó de su meta y siempre se tomó el tiempo para educar a otras personas en las razones por las cuales decidió dejarse crecer el cabello. Soy una madre orgullosa".

Y tiene motivos para estarlo, pues según Christine Wong, director de "Children With Hair Loss", solo una de cada 50 donaciones proviene de niños.

Así, soportando el bullying, practicar deportes con el cabello hasta la cintura y cientos de miradas de desaprobación, el pequeño de cortó la hermosa cabellera rubia y la donó al mismo Hospital de donde provenía el comercial.

Christian conmocionó a miles de usuarios de varias redes social, que lo llenaron de aplausos y elogios.

No hay comentarios: