Traductor

sábado, 29 de agosto de 2015

Los Hermanos Que Vivieron 14 Años Aislados En Un Departamento

ESTADOS UNIDOS.- Durante 14 años los siete hermanos vivieron virtualmente aislados del mundo en un departamento en Nueva York.

Nunca asistieron al colegio, su madre los educó en la casa, y su padre, que tenía la única llave de la puerta del departamento, rara vez permitía que los seis varones salieran solos. La hermana y la madre jamás salieron de la casa.

Para pasar el tiempo, los seis hermanos Angulo se volcaron al cine, hacia la colección de videos de su padre. Mirando películas una y otra vez, memorizando los diálogos y recreando los personajes de sus películas favoritas de Hollywood, formaron su visión de un mundo que rara vez había visto.

Ahora el mundo ha conocido la increíble historia de los hermanos Angulo gracias a un documental que se estrenó a principios de año: "The Wolfpack", ("Manada de Lobos") dirigido por la estadounidense Crystal Mosselle.

Son hijos de Oscar, que nació en Perú, y Susanne. Ambos se conocieron en Machu Picchu cuando Susanne, una hippy estadounidense que viajaba por Sudamérica, se encontró con el peruano guía de turistas en la "Montaña Vieja".

Lo que se desprende del documental es que Oscar, que nunca trabajó "por razones filosóficas", pensaba que el mundo era potencialmente inseguro y prefería que su familia permaneciera aislada dentro del hogar.El único ingreso que recibía la familia era la compensación que la ciudad de Nueva York le daba a Susanne por educar a los niños en la casa.

No hay comentarios: