Traductor

sábado, 29 de agosto de 2015

Una Perra Salvo A Una Mujer Del Ataque De Dos Hombres

GRECIA.- Su novio se había ido en busca de un par de bebidas frescas cuando ocurrió lo que no se imaginó jamás: dos hombres ebrios intentaron abusar sexualmente de ella, que tomaba sol en una playa griega paradisíaca.

Georgia Bradley, de 25 años, estaba por pasar el peor día de su vida, pero Pepper, una perra abandonada en la isla de Creta, se abalanzó sobre los agresores y sus ladridos terminaron ahuyentándolos.

Desde ese momento empezó esta historia que conmueve a lectores de todo el mundo: la perra no se alejó ni un segundo de la estudiante, la acompañó hasta el hotel y siguió cada paso de la pareja.

A los pocos días llegó el momento de volver y así fue. Georgia regresó a su casa en el Reino Unido, pero no dejó de pensar ni un segundo en la perrita que la salvó de aquellos hombres. Días después, decidió regresar por ella, según publicó Plymouth Herald.

La búsqueda duró cinco semanas y le costó carísimo.

Gastó cientos de euros en hotel, viaje, permisos y vacunas hasta que consiguió volver a su país con su salvadora, que viajó con sorpresas: en una semana después dio a la luz a seis cachorros que se sumaron a la familia.

No hay comentarios: