Traductor

sábado, 22 de agosto de 2015

Una Reina De Belleza Inventó Que Tenía Cáncer Y La Detuvieron

ESTADOS UNIDOS.- Una reina de belleza de Pensilvania fue detenida por cargos vinculados a un elaborado esquema de engaño con el fin de lucrarse económicamente.

La universitaria Brandi Lee Weaver-Gates, de 23 años, fue acusada de robo por engaño, además de recibir propiedad robada.

Según datos recopilados, la Miss Pennsylvania U.S. International le dijo a la gente que tiene cáncer y los convenció a participar de un evento de recaudación de fondos para ayudarla en su supuesta condición.

En total, con su mentira, la joven recolectó unos $14,000 durante el mes de abril como parte de un torneo benéfico de bingo.

Las autoridades ahora están solicitando información adicional en este caso, particularmente a las personas que "donaron" dinero a la causa. De hecho, la policía de Pensilvania se enteró tras recibir una carta anónima.

Butler's Beauties, la compañía que patrocina el concurso, informó en Facebook que su equipo cayó en la mentira de que la reina estaba enfrentando una "terrible enfermedad". A tal efecto, la reina perderá su corona.

Se le impuso una fianza de $150,000 que no ha pagado, por lo que permanece encarcelada.

No hay comentarios: