Traductor

viernes, 11 de septiembre de 2015

Usa Un Auto De Barbie Para Ir A Estudiar Tras Perder Su Licencia

ESTADOS UNIDOS.- Tara Monroe perdió su licencia de conducir al negarse a pasar por la prueba de alcoholemia al salir de un recital. Su padre, ante lo acontecido, decidió quitarle el auto.

La joven estudiante de ingeniería industrial en la Universidad de Texas, buscó una alternativa para movilizarse e ir a clases. En Twitter, se compartió fotos de su nuevo vehículo.

Su mamá le dio una bicicleta para que se movilizara. Sin embargo,Tara no quería un vehículo de dos ruedas sino uno de cuatro. Fue así que la joven de 20 años encontró en internet lo que necesitaba y tan solo por 60 dólares.Tara compró un Jeep de Barbie que había puesto en venta una niña en la página Craiglist.

"La mayoría de la gente no cree que las cosas que hacemos mis amigos y yo son divertidas, sino más bien inmaduras, por lo que no creí que hubiera tantas reacciones", contó la joven.

En Twitter, se ven imágenes de la Tara manejando el Jeep rosado en la vía pública. "Quienes no me conocen están impactados, pero mis amigos ni siquiera se sorprendieron porque yo suelo hacer este tipo de cosas todo el tiempo", añadió.

Este auto de juguete utiliza una batería de 12 voltios y puede alcanzar una velocidad de hasta 5 mph. La muchacha se salió con la suya porque para movilizarse con ese vehículo no necesita licencia de conducir.

No hay comentarios: