Traductor

lunes, 7 de diciembre de 2015

Un Ladrón Se Ocultó En La Chimenea, La Encendieron Y Terminó Muerto

Estados Unidos.- Un presunto ladrón murió este domingo en la localidad estadounidense de Huron, en California, cuando el propietario del hogar que intentó asaltar encendió su chimenea, donde el asaltante se había ocultado, publica el diario español ABC.

Como indicó Brandon Pursell, el sherif del condado de Fresno, el dueño de la casa alertó a la Policía cuando escuchó los gritos y su domicilio comenzó a llenarse de humo, agrega el medio en su versión online.

Cuando los bomberos llegaron, no pudieron hacer nada para salvar la vida del presunto ladrón, a pesar de que intentaron echar abajo la estructura con martillos neumáticos y rescatarle.

Según los primeros detalles que se conocen sobre la investigación, el asaltante llegó a la casa en algún momento de la noche para cometer el robo, pero se quedó atascado en la chimenea.

El propietario encendió el fuego esa misma mañana, sin saber que un hombre se encontraba en su interior.

Por ahora, la Policía continúa con las pesquisas para aclarar lo sucedido. El testimonio de los responsables de la investigación añade dramatismo al caso, dado que Pursell afirmó que durante el intento de rescate el presunto ladrón, que respiraba y se movía, estaba todavía vivo.

No hay comentarios: