Traductor

viernes, 19 de junio de 2015

Un Burdel Ofrece Sexo Gratis En Protesta Contra Los Impuestos

Un burdel de la ciudad austríaca de Salzburgo ofrece a la clientela masculina sexo gratis hasta septiembre como protesta por los muchos impuestos que asegura tiene que pagar.

"Entrada libre, copas y sexo gratis", es el mensaje que se lee en la web del local, que ha ocasionado colas en la puerta desde el pasado fin de semana, según el diario Österreich.

El dueño del establecimiento, Hermann Müller, aseguró a ese medio que pagará de su bolsillo los alrededor de 10.000 euros que cada prostituta dejará de ganar al mes.

Müller, que tiene otros locales en varias ciudades de Austria y Alemania, aseguró que su "protesta" durará como mínimo hasta septiembre.

La prostitución en Austria es una actividad legal y regulada y, según datos oficiales de 2013, la ejercen alrededor de 6.000 personas de forma lícita en todo el país.

"En los pasados diez años, he pagado cinco millones de euros en impuestos sólo por el local de Salzburgo", declaró Müller al diario Krone, al tiempo que criticó que las autoridades no persigan más la prostitución ilegal.

Una Cadena De Comida Rápida Lanza En Japón Una Hamburguesa De Color Rojo

Tokio, 19 jun (EFE).- La filial japonesa de la cadena de comida rápida Burger King comercializará a partir del próximo 3 de julio una hamburguesa con queso y pan de color rojo, anunció la compañía en un comunicado.

La coloridas hamburguesas llevan polvo de tomate en el pan y están aderezada con una salsa de guindilla y pasta miso de color rojo lo que les da el inusual y llamativo aspecto.

La cadena de hamburgueserías venderá dos variedades de su "Aka Burger" (Burger roja) en el país asiático, una con carne de vacuno y otra de pollo, hasta mediados de agosto.

La firma de restauración estadounidense ya comercializó un producto similar en Japón, una hamburguesa negra bautizada como "Kuro Burger" (Burger negra) que volverá a vender en sus locales nipones a partir del 21 de agosto.

Burger King se caracteriza en el país asiático por llevar a cabo campañas de mercadotecnia agresivas de esta índole.

El pasado 1 de abril lanzó una fragancia con olor a "Whopper", su hamburguesa de referencia, y en 2012 comercializó una hamburguesa con sabor a pizza cortada en porciones como el icónico plato italiano.

La cadena de comida rápida estadounidense, la segunda mayor del mundo, desembarcó en Japón en 1993, pero abandonó el mercado en 2001 por un importante descenso de las ventas y después regresó en 2007.

Persona Considerada Más Vieja Del Mundo Muere A Los 116 Años

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — La mujer que era considerada la persona más vieja del mundo murió en Michigan casi un mes después de su cumpleaños 116.

Jeralean Talley murió el miércoles en la tarde en su hogar en Inkster, un suburbio de Detroit, informó su hija, Thelma Holloway.

Holloway dijo el jueves que su madre recientemente había sido hospitalizada y atendida por tener líquido en los pulmones antes de regresar a casa, "justo en donde quería estar".

Talley cumplió 116 años el mes pasado. Lo celebró en su iglesia y en una oficina local del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan. Entre los asistentes al segundo evento estaba el representante federal John Conyers. El demócrata es el miembro que más tiempo lleva sirviendo en la Cámara de Representantes, pero incluso a sus 86 años era tres décadas más joven que Talley.

"La gente le preguntaba: '¿Cómo te sientes de ser la persona más vieja del mundo?''', dijo Holloway de su madre. "Respondía: 'Me siento igual. Es el trabajo de Dios, no el mío'... Disfrutó su vida todo el tiempo que estuvo aquí".

El Grupo de Investigación de Gerontología de Los Ángeles consideraba a Talley la persona más vieja del mundo, según los registros disponibles, seguida por Susannah Jones de Brooklyn, Nueva York. El grupo dice que Jones cumplirá 116 años en julio.

Talley nació en Montrose, Georgia, en 1899 y se cambió a Michigan en la década de los 1930. El esposo de Talley murió en 1988 a los 95 años.

Los hobbies de Talley incluían el boliche hasta que cumplió 104, e iba a un viaje de pesca anual hasta poco antes de su muerte. Holloway dijo que su madre también disfrutaba tiempo con su "pequeño bebé", su tataranieto de 2 años.