Traductor

sábado, 29 de agosto de 2015

Una Perra Salvo A Una Mujer Del Ataque De Dos Hombres

GRECIA.- Su novio se había ido en busca de un par de bebidas frescas cuando ocurrió lo que no se imaginó jamás: dos hombres ebrios intentaron abusar sexualmente de ella, que tomaba sol en una playa griega paradisíaca.

Georgia Bradley, de 25 años, estaba por pasar el peor día de su vida, pero Pepper, una perra abandonada en la isla de Creta, se abalanzó sobre los agresores y sus ladridos terminaron ahuyentándolos.

Desde ese momento empezó esta historia que conmueve a lectores de todo el mundo: la perra no se alejó ni un segundo de la estudiante, la acompañó hasta el hotel y siguió cada paso de la pareja.

A los pocos días llegó el momento de volver y así fue. Georgia regresó a su casa en el Reino Unido, pero no dejó de pensar ni un segundo en la perrita que la salvó de aquellos hombres. Días después, decidió regresar por ella, según publicó Plymouth Herald.

La búsqueda duró cinco semanas y le costó carísimo.

Gastó cientos de euros en hotel, viaje, permisos y vacunas hasta que consiguió volver a su país con su salvadora, que viajó con sorpresas: en una semana después dio a la luz a seis cachorros que se sumaron a la familia.

Un Atleta Festejó De Más, Se Emborrachó Y Perdió Su Medalla De Oro

CHINA.- El polaco Pawel Fajdek, flamante campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Pekín, se emborrachó tanto que perdió la gloriosa medalla de oro que había ganado.

Tras la victoria y en plena borrachera, pagó con su presea dorada a un taxista chino por el viaje. Más tarde, la medalla fue recuperada por la Policía.

Según el portal de noticias Tencent, Fajdek bebió algo más de la cuenta en la fiesta de celebración por su victoria, organizada en un restaurante el pasado domingo.

Y en el regreso al hotel no se le ocurrió otra cosa mejor que pagar con su medalla de oro, recibida pocas horas antes.

Más tarde, cuando se recuperó de la borrachera en el hotel, Fajdek pidió ayuda a la policía china, que pudo encontrar al taxista y consiguió recobrar la medalla.

Fajdek ganó el domingo la prueba del martillo con un lanzamiento de 80,88 metros, dos más que el tayiko Dilshod Nazarov y el también polaco Wojciech Nowicki, que fueron plata y bronce respectivamente.

Los Hermanos Que Vivieron 14 Años Aislados En Un Departamento

ESTADOS UNIDOS.- Durante 14 años los siete hermanos vivieron virtualmente aislados del mundo en un departamento en Nueva York.

Nunca asistieron al colegio, su madre los educó en la casa, y su padre, que tenía la única llave de la puerta del departamento, rara vez permitía que los seis varones salieran solos. La hermana y la madre jamás salieron de la casa.

Para pasar el tiempo, los seis hermanos Angulo se volcaron al cine, hacia la colección de videos de su padre. Mirando películas una y otra vez, memorizando los diálogos y recreando los personajes de sus películas favoritas de Hollywood, formaron su visión de un mundo que rara vez había visto.

Ahora el mundo ha conocido la increíble historia de los hermanos Angulo gracias a un documental que se estrenó a principios de año: "The Wolfpack", ("Manada de Lobos") dirigido por la estadounidense Crystal Mosselle.

Son hijos de Oscar, que nació en Perú, y Susanne. Ambos se conocieron en Machu Picchu cuando Susanne, una hippy estadounidense que viajaba por Sudamérica, se encontró con el peruano guía de turistas en la "Montaña Vieja".

Lo que se desprende del documental es que Oscar, que nunca trabajó "por razones filosóficas", pensaba que el mundo era potencialmente inseguro y prefería que su familia permaneciera aislada dentro del hogar.El único ingreso que recibía la familia era la compensación que la ciudad de Nueva York le daba a Susanne por educar a los niños en la casa.

El Gobierno Obligará El Uso De Ropa Reflectante Para Las Prostitutas

ITALIA.- La llegada de la ExpoMilán 2015 a la ciudad homónima de Italia hizo explotar el aumento de los turistas, pero también de las prostitutas.

De acuerdo al medio inglés The Independent, más de 15 mil trabajadoras sexuales arribaron a la ciudad para brindar sus servicios, lo que provocó, además, problemas de tránsito.

Esto porque las calles se ven abarrotadas por las mujeres, que se ubican principalmente en la autopista de Milán a Cremona, y se ven expuestas a atropellos o a causar accidentes.

Es para evitar esas situaciones que el municipio de Milán está evaluando crear una ley que obligue a las trabajadoras a usar chaquetas o pantalones reflectantes y así evitar accidentes.