Traductor

viernes, 26 de febrero de 2016

Anunció Su Embarazo Por Facebook, Pero Un Comentario La Dejó Sin Marido

Estados Unidos (Redacción) - Christina Jade pasó de la gloria al infierno en un minuto: anunció su embarazo por Facebook con toda la felicidad del mundo, pero un comentario de un compañero de trabajo la dejó sin marido.

La mujer subió una foto con el test de embarazo. "Feliz de anunciar que habrá un nuevo miembro en la familia. Dios es bueno", publicó, pero lo que no sabía era que eso podría significar el final de su matrimonio.

"Espero que ahora que estás embarazada dejes de ofrecerme sexo", le escribió un compañero de trabajo.

"Felicidades Christina. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus pechos cada vez que estés caliente. Y espero que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo porque una vez me acosté con vos estando borracho en un retiro (laboral). Fue un error", expresó.

El resto del comentario terminó de convencer al marido de la futura mamá de separarse: "Un error enorme que de alguna forma te llevó a obsesionarte conmigo y a que arruines mi vida. No me gustaron tus llamadas a mi casa, o el mensaje que dejaste y que escuchó mi hija. Mi error (VOS) me costó mi matrimonio e hizo mi trabajo intolerable. Así que mientras te felicito por traer un niño al mundo, también rezo para que esto termine tu psicótico y unilateral "romance" conmigo. Espero que tu marido sea lo suficientemente inteligente para saber que podría ser el hijo de cualquiera". ¡Tremendo!

No hay comentarios: