Traductor

viernes, 26 de febrero de 2016

Perdió La Billetera Y Recibió Una Insólita Carta De Quien La Encontró

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Un joven de 28 años llamado Reilly Flaherty vivió una situación muy singular luego de perder su billetera el pasado 5 de febrero en un show de la banda Wilco en Brooklyn. Si bien el muchacho no esperaba recuperarla, se vio sorprendido cuando recibió un sobre blanco dos semanas después. En él había una carta y sus licencias y tarjetas de crédito.

"Encontré tu billetera. En tu licencia de conducir está tu dirección, así que te envío tus tarjetas de crédito y otras cosas importantes", decía la carta.

"Me quedé con tu dinero efectivo porque necesito comprar marihuana, también con la MetroCard, porque la tarifa es de 2,75 dólares ahora, y la billetera porque está cool. Disfruta el resto del día", agregaba.

"Así funciona la mente neoyorquina: voy a ser amable pero va a haber un truquito por detrás", dijo Flaherty, quien al principio se tomó con humor la situación pero luego se mostró enojado.

"El hecho es que hay una versión moderna de Robin Hood que fuma marihuana que sabe mi tipo de sangre y sabe dónde duermo por la noche", bromeó. "Así que eso es aterrador, francamente. Pero tienes que respetar su honestidad", concluyó.

No hay comentarios: