Traductor

domingo, 20 de marzo de 2016

Encuentran Un Bebé Dentro De Una Bolsa De Mano En Un Vuelo De AirFrance

En pleno vuelo Estambul-París y con más de medio camino recorrido, un pasajero detectó un movimiento extraño en la bolsa de mano del equipaje de otra viajera. En ella se hallaba un bebé de entre uno y dos años, según informan desde Planet.fr.

Vincent, un pasajero del avión, cuenta a Planet.fr que la bolsa de tela pertenecía a una pasajera sentada en la parte trasera de la aeronave y que al ir a mirar dentro, otro viajero vio que hacía extraños movimientos: "En un momento dado, ella quería abrirla y su vecino en la otra fila de asientos vio que algo se movía en el interior. Por lo tanto, alertó a una de las azafatas, quien descubrió entonces un bebé con edad de un año o dos".

Después del descubrimiento, la mujer y el bebé fueron acompañados a la parte delantera del avión, donde permanecieron hasta el aterrizaje en París.

Se desconocen las circunstancias en las que el bebé ha sido colocado en la bolsa o por qué, pero, según señala Planet.fr, viajaba sin billete. Un portavoz de la aerolínea dijo al medio que "la empresa solicitó la presencia de las autoridades francesas a la llegada del vuelo y cooperan plenamente con la investigación abierta por las autoridades competentes".

No hay comentarios: