Traductor

domingo, 20 de marzo de 2016

Un Niño De 4 Años Dispara Por Accidente A Su Madre, Firme Defensora De Las Armas

Un niño de cuatro años disparó por accidente a su madre con el arma que ella había comprado para protegerle. El terrible suceso tuvo lugar en Florida, cuando el niño viajaba en el asiento trasero de la camioneta de su madre y cogió el revólver sin que ella se diera cuenta, disparándole por detrás.

"El arma de fuego pertenecía legalmente a la víctima y que el niño la agarró sin que la víctima estuviera al tanto", indicó el comunicado de la policía. dejar un arma cargada al alcance de un joven es un delito, según las leyes de Florida. La madre, ingresada en estado estable, no ha sido interrogada aún por la policía.

La madre, Jamie Gilt, se confiesa en las redes sociales como una firme defensora de las armas y en mucha fotos posa con ellas. En su último mensaje en Facebook, llega a comentar: "Todos los nuestros saben cómo disparar, incluso mi niño de cuatro años se emociona cuando dispara la .22". No tardaron las redes sociales en hervir tras el suceso con comentarios de todo tipo sobre la ironía de este comentario.

No hay comentarios: