Traductor

martes, 5 de abril de 2016

Nueva Ropa Interior Para Hombres Friolentos

La moda puede ser un poco inentendible muchas veces (sobre todo para mi…), pero lo que sí es seguro, es que el amigo de abajo este invierno no sufrirá frio.

Lo concreto es que ha salido a la venta ropa interior para hombres con "trompita". Ahora los caballeros podremos enfundar al amigo y cuidarlo de los resfriados.

Los modelos a la venta son varios. Pero debemos ser realista, todos deben tener trompita. Un poquito más larga o un poquito más cortita. Ello ya no es culpa de la moda, sino de la naturaleza.

Los modelos son bastantes. Obviamente yo no soy modisto, pero debo objetar que a mi entender las funditas para el amigo son un poco largas y finitas. Seguro el diseñador se aferró al dicho, es mejor finita y juguetona que gruesa y tonta.

Ahora los dejo, que me espera mi mujer. Le prometí el de vivorita…

No hay comentarios: