Traductor

domingo, 29 de mayo de 2016

Mujer Es Abuela Y Madrastra Del Bebé Que Su Esposo Tuvo Con Su Hija

Pocos meses después de haberse casado con Bienvenu de 41 años de edad (este es el tipo), King comenzó a notar un extraño comportamiento entre Taylor (esta es la hija, tercera en discordia) y su padrastro, quien al ser confrontado negaba que ocurriera algo entre los dos.

Sin embargo, durante una discusión la joven admitió que se había acostado con Bienvenu (channn!!!) y él le pidió perdón a su esposa diciendo que había sido "débil" (este justificativo es muy bueno), y aunque intentaron terapia de pareja para salvar el matrimonio, no funcionó.

King decidió separarse de Bienvenu y cortar el contacto con su hija. Poco después, estos dos se fueron a vivir juntos y Taylor quedó embarazada.

King no ha podido obtener el divorcio oficial de Bienvenu, que al parecer ya no mantiene una relación con la joven, y dice estar haber perdonado a su hija. "No culpo a Leanne por arruinar mi matrimonio. Culpo a Vince. Leanne es mi hija y siempre la voy a amar sin importar lo que suceda". (Pero, se volteo a papito, va a prastropapito???).

Admite que al principio era difícil estar cerca del bebé porque le recordaba mucho a su expareja y todo lo que había sucedido, pero dice que ahora se alegra mucho de que la niña de 18 meses no se parezca al padre, sino a la madre. (Consuelo de tonta…)

Por su parte, Taylor dice que no lamenta lo ocurrido y que cuando comenzó a acercarse a su padrastro estaba muy triste porque hacía pocos meses había enfrentado la muerte súbita de su hija Mia.

Esto es un quilombo, pero al parecer las chicas no se guardan rencor.

No hay comentarios: