Traductor

sábado, 14 de mayo de 2016

Un Pitbull Muerde A Su Dueña Tras Azuzarlo Contra La Policía

Una mujer de 38 años sufrió graves desgarros en un brazo al ser mordida por su perro de presa cuando lo azuzó contra la policía en Paterna (Valencia). Los violentos hechos ocurrieron el sábado por la tarde en la puerta de una vivienda de la calle Ramón y Cajal durante una intervención de dos patrullas de la Policía Nacional en un posible caso de violencia de género.

Los agentes acudieron al domicilio después de que una persona llamara al 091 para alertar de una violenta discusión. Los vecinos temían que la mujer estuviera sufriendo malos tratos tras escuchar gritos y golpes. Cuando los policías llamaron al timbre, un hombre abrió la puerta y les dijo de malas formas que se marcharan. Los agentes le contestaron que querían hablar con su pareja, pero el individuo reaccionó de forma chulesca y comenzó una discusión absurda. Luego salió la mujer y también se dirigió con desprecio a policías.

La tensión aumentó cuando los agentes les pidieron que se identificaran y ellos respondieron con la amenaza de azuzar un pitbull contra los policías, que fueron también empujados por la pareja. Luego salió un niño de 11 años con el perro de presa, que atacó a su dueña y le mordió en un brazo cuando forcejeaba con un policía. La mujer fue trasladada a un hospital tras sufrir graves desgarros en la piel.

Tras el griterío en el rellano, los agentes auxiliaron a la víctima, sacaron a dos niños de la casa y encerraron al pitbull y a otro perro de presa en la vivienda. Luego detuvieron al hombre por un delito de atentado a un agente de la autoridad e informaron a la mujer que estaba acusada del mismo delito. La Policía Local de Paterna y un miembro de la protectora Modepran también acudieron para controlar a los canes.

No hay comentarios: