Traductor

domingo, 3 de julio de 2016

Condujo Borracha Más De Un Kilómetro Con Un Cadáver En El Parabrisas

Esteysi Sánchez, de 29 años, ha sido acusada de atropellar en estado de embriaguez a un hombre con su vehículo, matarlo y llevarlo "incrustado" en el parabrisas durante una distancia mayor a un km. Lo cierto es que las imágenes del vídeo que acompaña este artículo dejan pocas dudas, por lo que justo después de que las autoridades encontrasen su vehículo gracias a una llamada a Emergencias fue detenida.

No obstante, fue ella quien pidió esa llamada en una casa cercana a donde paró -invadió la acera, un jardín y dejó el coche en una calle sin salida-. Poco pareció importarle lo ocurrido, pues tras ello, ella y su marido se fueron a casa, en donde la hallaron las autoridades. De hecho, cuando lo hicieron, la víctima todavía seguía encima de su vehículo, con las piernas sobresaliendo por el parabrisas y el torso introducido en el habitáculo del coche. Se trataba de un indigente que fue declarado muerto en el mismo momento.

Ahora, la fiscalía le acusa de haber estado bebiendo en Oceanside, una población costera situada entre San Diego y Los Ángeles, California, Estados Unidos. Por su parte, Jeff Brandt, jefe de la policía de Oceanside, ha asegurado que "por lo que sabemos, ella estuvo de fiesta toda la noche y estaba volviendo a casa".

No hay comentarios: