Traductor

jueves, 25 de agosto de 2016

La Terrible Predicción Sobre El 2016 Que Hizo Una Mística Antes De Morir

La mujer búlgara, fallecida en 1996 y conocida como Baba Vanga, que según sus seguidores ya predijo los atentados del 11-S y el tsunami de 2004, también hizo una predicción sobre el 2016.

Antes de fallecer a los 85 años predijo, según quien creen los poderes de esta mujer sorda y muda, los atentados contra el World Trade Center con esta frase: «Horror, horror. Los americanos caerán tras ser atacados por pájaros de metal».

También se cree que la mujer vio el auge del Estado Islámico al predecir «la gran guerra musulmana».

Ahora, ha sido revelada su visión sobre este año que acaba de empezar: «Una invasión de musulmanes extremistas a través de Europa», de acuerdo con lo que recoge Mirror.

Según Vanga, para el final del año el continente «dejará de existir» porque los «extremistas usarán armas químicas con las europeos».

Además de esto Vanga, habría predicho la victoria de Barak Obama, al decir que Estados Unidos elegiría a un presidente negro, y que este sería el último que este país tendría.

Para algunas personas cercanas a la mujer sus profecías no eran tales y muchos de los mitos sobre ella simplemente no son ciertos. A pesar de esto, millones de personas de todo el mundo están convencidas de que poseía habilidades paranormales.

No hay comentarios: