Traductor

jueves, 25 de agosto de 2016

Una Viuda Se Lleva El Cadáver De Su Marido De Viaje En Coche Por Alaska

Una mujer de 78 años ha sido descubierta en Alaska (Estados Unidos) transportando el cadáver de su marido en el coche familiar. El muerto, también de 78 años, estaba en perfecto estado de conservación gracias a la gran cantidad de hielo que la mujer había añadido al contenedor de aluminio en el que lo llevaba.

El cadáver fue descubierto en la localidad de Ketchikan, en una de las habituales paradas que la mujer hacía para recoger hielo en las gasolineras del estado. Al parecer, la viuda llevaba conduciendo varios días. Alan Bengaard, jefe de policía del municipio, asegura en declaraciones concedidas al Ketchikan Daily News que el hombre murió en casa por causas naturales, pero que "Por algún motivo, ella decidió no ir directamente a la funeraria y se llevó el cuerpo de paseo un par de días".

"La mujer no se acuerda muy bien de lo que pasó, pero ha estado conduciendo durante días y pidiendo hielo para echárselo al cadáver", explica el agente. Bengaard asegura que no se han presentado cargos contra la mujer, ya que técnicamente no ha cometido ningún delito. Eso sí, ahora el cuerpo está en manos de una funeraria, según informa The Guardian.

No hay comentarios: