Traductor

lunes, 5 de septiembre de 2016

Una Perra Lleva 4 Días Esperando A Su Dueña A Las Puertas Del Hospital De Elda (Alicante)

Una perra de dos años aguarda desde hace cuatro días a las puertas del hospital de Elda (Alicante) a su dueña, de 22 años, que el pasado domingo fue intervenida de urgencia por una apendicitis.

La mascota es de raza Akita Inu, que se caracteriza por su acentuado "vínculo a la manada" y por "su fidelidad a la familia", y desde ese día no se mueve de la puerta de Urgencias del centro hospitalario alicantino pese a que está sin atar, ha relatado el padre de la ingresada, Manuel Iniesta.

Este hombre, un malagueño de Antequera que vive desde hace 43 años en Barcelona, ha explicado que el pasado domingo regresaba a casa en coche junto a su hija y a la perra, de nombre "Maya", después de unas vacaciones en Granada.

En un momento dado del viaje por la autovía A-7, su hija, Sandra, "empezó a sentirse mal" y decidió parar en el hospital más cercano, que fue el de Elda, donde le diagnosticaron apendicitis y fue operada con un pronóstico favorable.

Desde ese momento, "Maya" permanece sin moverse a las puertas de Urgencias a la espera de Sandra, lo que ha concitado la curiosidad tanto del personal médico como de numerosos pacientes y familiares.

La perra es alimentada por el padre, quien alterna su tiempo entre su hija y la mascota a la espera de que, previsiblemente, a partir de mañana Sandra reciba el alta médica.

No hay comentarios: