Traductor

sábado, 10 de diciembre de 2016

Intenta Un Atraco, No Le Creen Y Vuelve Con Unas Tijeras De Podar Y Un Serrucho

«¡Esto es un atraco!» La célebre amenaza no surtió efecto, sin embargo, cuando la soltó un ladrón en un pub de Torrent (Valencia), ya el cliente al que se dirigía creyó que se trataba de una broma. Pero el asaltante no cejó en su empeño, sino que se marchó e instantes después volvió a entrar con unas tijeras de podar y con una especie de serrucho, y tras intimidar a una de las empleadas cogió el dinero de la caja, 700 euros, según cuenta ABC.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a este hombre, de 39 años, un día después de haber cometido presuntamente ese y otro robo con intimidación en dos locales de ocio, en los que se apoderó de 900 euros tras acceder y amenazar a los empleados con un arma blanca y de fuego, respectivamente. según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El segundo atraco se produjo durante la tarde y el sospechoso accedió al local ocultando el rostro. Así, tras mostrar un arma de fuego a uno de los empleados, le exigió todo el dinero y se apoderó de unos 200 euros y un teléfono móvil.

En el transcurso de las investigaciones, al día siguiente de los hechos, un indicativo policial que realizaba labores de prevención observó al sospechoso, de origen español, por una calle de Torrent, por lo que tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de dos robos con intimidación. El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

No hay comentarios: