Traductor

martes, 21 de febrero de 2017

Concejal Capta Fotografía Del Fantasma De Una Nena

ESPAÑA (Redacción) - Un concejal del ayuntamiento de Vegas de Genil, en Granada (España) asegura haber capturado la imagen de una pequeña niña fantasma en el recinto.

A raíz del suceso paranormal que este hombre relató, contrataron una médium para sacar al espíritu del lugar. La historia sucedió el 3 de febrero pasado, cuando el hombre tuvo que quedarse hasta tarde en el edificio para terminar un proyecto. Según cuenta el empleado público al diario Ideal, ese día "hacia un frío anormal" y se escuchaban sonidos extraños desde el fondo del pasillo, "como si alguien arrastrara una caja de folio".

El concejal decidió tomar su teléfono para una foto con flash. Para su sorpresa se encontró con la aparición. "Entre en pánico", dijo el concejal, que pidió ayuda a sus compañeros por teléfono para que vayan a buscarlo. A raíz de este caso, otros empleados del lugar también reconocieron haber sentido ruidos extraños en el paso y la historia se propagó por todo el pueblo. Tras lo ocurrido, el concejal decidió llamar a una vidente para que realizará una limpieza en el lugar.

No hay comentarios: